Entorno de oficinaEl outsourcing ISO posibilita el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de una empresa se realice de forma totalmente externalizada reduciendo costes de contratación e internos de la organización si ella misma destinase recursos para el mismo fin.

¿Quiere mantener la certificación ISO 9001 y obtener cada vez mayor rentabilidad? Contrate nuestro servicio Outsourcing ISO y preocúpese sólo de disfrutar de los resultados.

Una de las normas principales de los certificados ISO es implantar un Sistema de Gestión de Calidad.

Este debe de estar aprobado por la auditoría previa a la obtención del certificado tras demostrar su eficacia para ejecutar a diario la gestión de los procesos productivos siguiendo las buenas praxis y estándares que requieren las normas.

El Outsourcing ISO es una solución de externalización de trabajos a disposición de las empresas orientada a ahorrar costes de administración. Su objetivo es el de gestionar el Sistema de Gestión de Calidad definido en la empresa, sin necesidad de que se tenga que dedicar plantilla interna de la empresa o contratar a un profesional cualificado para tal fin.

Solicitar presupuesto

¡CONTÁCTENOS!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿QUIERES CONSEGUIR EL CERTIFICADO 9001 PARA TU EMPRESA?

Contáctanos

Outsourcing ISO en Sistemas de Gestión de Calidad

El servicio de Outsourcing ISO para Sistemas de Gestión de Calidad incluye todas las labores fundamentales de mantenimiento, gestión, actualización y calidad que este requiere.

Al contratar Outsourcing ISO para su organización, puede disfrutar de todas las gestiones para un correcto funcionamiento del Sistema de Calidad, que son:

1.-) Gestión integral: administración total del sistema de gestión así como de los indicadores definidos en cada proceso productivo.
2.-) Objetivos: gestión del mantenimiento, análisis y registro de los objetivos empresariales definidos.
3.-) Actualización: inserción de los registros, correcciones, auditorías y documentación que la organización necesite hacer en el Sistema de Gestión de Calidad.
Este paso es fundamental para que todos los mandos puedan obtener la información y objetivos actualizados de la estrategia de calidad de la empresa.
4.-) Rol de la dirección: las normas ISO otorgan al director un papel protagonista en el Sistema de Gestión de Calidad de una empresa. Por eso nuestro servicio está sujeto a la revisión de la dirección de la empresa.
El director, junto con el Head Outsourcing, ayudará en el análisis y la toma de decisiones orientadas a mejorar la calidad de la producción.
5.-) Auditorías: el servicio de Outsourcing ISO ejecuta las auditorías internas de la organización de forma exhaustiva e imparcial.
Esta interpretación de los datos del Sistema de Gestión de Calidad proporciona información imprescindible para la mejora continua de la empresa.
Además, las auditorías internas son fundamentales tanto en el paso previo a la solicitud de la certificación, como durante el periodo que se goce del certificado, ya que evita penalizaciones por el incumplimiento de los estándares de normas.

Contar con un servicio de Outsourcing ISO de forma permanente e implicado en la organización, ayuda a acelerar el cumplimiento de los objetivos, reduce los costes internos de la empresa, evita los fallos de ejecución y guía a todos los trabajadores hacia el cumplimiento de los objetivos definidos.

Consultoría especializada en Outsourcing ISO

Contratar una consultoría especializada en Outsourcing ISO es la decisión acertada si busca un profesional cualificado y con experiencia que administre el Sistema de Gestión de Calidad de una empresa.

Esta solución está pensada para todos aquellos empresarios que buscan un consultor cualificado y especializado, y por motivos económicos u otros, no quieren hacer una contratación interna dentro de la plantilla de la empresa.
Además, de este modo las organizaciones evitan realizar un proceso de selección que no siempre  puede verificar fehacientemente que el profesional contratado está acreditado para realizar las labores que se requieren.

El externalización, tanto de la implantación como el mantenimiento de un Sistema de Gestión ISO, le permite a la organización abordar este reto de manera desatendida, pudiendo seguir destinando todos sus recursos el cuore de negocio.

Rellene nuestro formulario de contacto y consiga al momento un servicio servicio de outsourcing ISO cualificado y profesional.

Beneficios del Outsourcing ISO

Los beneficios de contratar Outsourcing ISO son muy numerosos. De ahí que sea la modalidad más elegida para que se realice el mantenimiento de los Sistemas de Gestión de las empresas con certificado ISO.

Contar con los servicios de Outsourcing ISO para cualquiera de las normas con certificado de su empresa le permite beneficiarse de:

  • Ahorro en Costes: La posibilidad de integrar el Sistema de Gestión de certificado ISO con planes de marketing, económicos, ambientales y de beneficios sociales, supone un ahorro para la empresa.
    El Sistema de Gestión es una solución integral que acepta todo tipo de adaptaciones, por lo que evita la inversión, formación e implantación de otros sistemas.
  • Evita las malas prácticas: Un consultor acreditado se encarga de la gestión y administración. Así se evita un uso incorrecto del mino.
    El servicio de Outsourcing gestiona, mantiene y actualiza estos datos para que la ejecución y consulta sean perfectas.
  • Aumento del rendimiento: La integración del Sistema de Gestión de Calidad con otros planes de acción de la empresa hace que no exista duplicidad de documentación ni se precise de otros sistemas. De este modo se aumenta el rendimiento de los trabajadores que no deben invertir tiempo ni esfuerzo en otras acciones.
  • Mando de la dirección: Al contratar el servicio de outsourcing ISO, la dirección sigue teniendo el control de las decisiones y toda la información relativa a la empresa. El consultor acreditado de outsourcing consulta, informa y actualiza al director de cada evento importante, tal y como requiere el estándar de certificado ISO.

El profesional que necesita para que su empresa disfrute de todos estos beneficios está entre nosotros. Llámenos y contacte con él.

¿Cuándo utilizar Outsourcing ISO?

Todas las empresas con Sistemas de Gestión de Calidad son compatibles con la contratación del servicio de Outsourcing ISO.
Este servicio está pensado para aquellas organizaciones que necesitan un profesional acreditado que realice el mantenimiento, gestión y actualización de certificados ISO.

También se incluye el valioso servicio de auditoría interna, vital para verificar si se cumple el objetivo de mejora continua de la empresa. Estos además pueden detectar el incumplimiento de los procedimientos y prácticas definidas para la empresa, mediante la investigación del registro de datos y actividad.

Presupuesto gratuito

El servicio de Outsourcing ISO es imprescindible para aquellas empresas que no cuentan con un profesional acreditado en plantilla capaz de realizar el mantenimiento del Servicio de Gestión.
Para todas aquellas organizaciones que, independientemente de su tamaño y actividad, buscan un profesional de consultoría acreditado, realizamos un presupuesto gratuito de Outsourcing ISO adaptado a sus necesidades.

¿Cuántas empresas de la competencia está dispuesto a ver crecer antes que la suya?

Contacte con nosotros y comience a dotar a su empresa de la gestión y administración al mejor rendimiento y precio.

Solicitar presupuesto