ISO 27001 – Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

  • Inicio
  • ISO 27001 – Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

La norma ISO 27001 es el estándar mundial para los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información SGSI. Un SGSI aporta la organización una sistemática para la gestión de la información que utiliza, tanto interna como de terceros aportando las herramienta necesarias para garantizar máximos niveles de disponibilidad, Integridad y fiabilidad de la información así como protección frente a sustracción no autorizada de la misma.

Implantar y certificar un SGSI ISO 27001 otorga a la organización la seguridad, de que ha identificado, evaluado y controla los riesgos relacionados con la información que maneja, tanto propios como de sus clientes.

Las organizaciones que obtienen el certificado ISO 27001, aumentan su capacidad de gestionar bajo altos estándares de seguridad la información que maneja a la vez que obtienen un certificado que evidencia este hecho frente a clientes y proveedores. Este aspecto es muy importante para desarrollar trabajos para empresas o administraciones públicas que requieran compartir información con datos personales.

QES le ofrece servicios de consultoría, auditoría y/o certificación ISO 27001 que se ajustan a sus necesidades de una forma experta, directa y sencilla.

No dude en solicitarnos sin compromiso información para certificar en su organización la norma ISO 27001.